Yordi Rosado revela cuánto ganaba en ‘Otro Rollo’: “no estaba tan mal”

Fue en entrevista para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres, en donde Yordi Rosado dio a conocer su salario en Otro Rollo

Yordi Rosado, famoso conductor de televisión y ahora youtuber, recordó su paso en el programa de televisión ‘Otro Rollo’ junto a Adal Ramones. El también locutor confesó cuánto le pagaban en aquella época. Y es que ‘Otro Rollo’ era uno de los programas favoritos de la televisión.

¿Era muy poco lo que le pagaban? Fue en entrevista para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres, en donde Yordi Rosado dio a conocer su salario en Otro Rollo.

De acuerdo con Yordi Rosado, no ganaba mal, pero no todos ganaban el mismo sueldo. Su salario estaba arriba de los 100 mil pesos mensuales: “No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, comentó.

Explicó que no siempre ganó ese sueldo, pues en un inicio ganaba menos. En este sentido, comparó el sueldo de aquella época con lo que gana ahora gracias a las redes sociales.

“Yo creo que algunos –youtubers– están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, comentó.

El programa ‘Otro rollo’ contaba con la participación de Adal Ramones, Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Yordi Rosado y Eduardo España.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button