“Yo también tengo miedo de que siga yo”, Déborah Martínez

La Secretearía Nacional de Acción Juvenil Déborah Martínez, señaló que su compromiso con las mujeres es constante, respaldando y trabajando por las mujeres del país desde su trinchera

Guanajuato, Gto.- Déborah Martínez, Secretaria Nacional de Acción Juvenil, señaló que lo ocurrido el primero de mayo en el centro histórico de Irapuato tras la marcha feminista efectuada, es un tema complicado, pero asegura que siempre respaldara a las mujeres.

“Lo que ocurrió es un tema complicado, que como mujeres es de bien reconocer cuando las cosas están bien hechas y yo confió plenamente en lo que nuestras autoridades hoy están realizando y sobretodo tengo la firme convicción de que como mujer voy a respaldar siempre a la mujer”, externó.

La dirigente juvenil, explicó que como todas las mujeres también siente miedo por la lamentable situación que se está viviendo en las calles.

“Yo también tengo miedo a mí también me da miedo porque sé que muy posiblemente el día de mañana sigo yo y me preocupo mucho por ello, pero también por eso respaldo y trabajo en pro de las mujeres yo si quiero que el día de mañana mis compañeras, mis hermanas, mis hijas, mis primas, mis amigas, mi mamá se encuentren bien y seguras yo si le apuesto que pronto saldremos tranquilamente a las calles”, puntualizó.

Déborah, externó que su compromiso con las mujeres es constante y seguirá trabajando en pro de las necesidades de las guanajuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button