«Yo recibo millones y el que busca la cura del coronavirus nada»: Chicharito

Hernández se puso en modo "analítico" y en una entrevista con Sofía Niño de Rivera criticó al capitalismo porque "a mí me pagan millones y al que busca la cura nada"

Javier Hernández trata de verle el lado más positivo a la cuarentena por coronavirus y cuestionó el modelo capitalista en el que se rige la mayoría del mundo, pues le sorprende ganar millones de dólares como futbolista, mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada.

«Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos. Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando», dijo en entrevista con Sofía Niño de Rivera.

La pandemia tiene detenido al futbol a nivel mundial y Chicharito se enfoca en la estabilidad que le da para estar con su familia luego de las mudanzas en el último año, donde pasó de Londres a Sevilla y a Los Ángeles.

«Para mí, Sarah y Noah, esta estabilidad nos viene chingonsísimo, estuvimos moviéndonos muchísimo… Noah tiene nueve meses y por fin está agarrando el ritmo del sueño. Algo que tenemos en mente es disfrutar lo que sea, el aislamiento es colaboración, siento que estoy haciendo algo para ayudar a la gente, al mundo, para tratar de aplanar la curva y salgamos de eso», añadió.

Ya me chingué muchos años: Chicharito El delantero mexicano mencionó que el parón no le ha afectado su estilo de vida, pues económicamente ha ahorrado por todos los años que ha trabajado, la mayoría en la élite del futbol en la Premier League, Bundesliga y LaLiga.

«Tengo la suerte que me chingué durante mucho tiempo y lo sigo haciendo, ahora puedo parar por algún tiempo y no me preocupa mi estado de vida, vivir mi día a día. Obviamente extraño el futbol, extraño entrenar, pero trato de no apegarme a eso, no depende de mí decir si iniciamos, jugamos o entrenamos, trato de aceptarlo. Claro que me jode a ratos, me despierto y me gustaría agarrar el coche e irme al entrenamiento, pero no está en mí», comentó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba