“Yo amo a ‘mis niños’, es mi pasión poder ayudarlos”: Daniela

Daniela Salgado de 31 años de edad oriunda de la ciudad de Irapuato y profesionista del ámbito administrativo, lleva la mayor parte de su vida rescatando y protegiendo a los animalitos que la necesitan.

Irapuato, Guanajuato.- Desde niña sus padres inculcaron en Daniela el amor y respeto hacia cualquier ser vivo, esto la llevó a tenerle un gran amor a los perritos.

“Cuando estaba en secundaria inicio en mí el interés por rescatar a los animalitos de la calle para darles una segunda oportunidad, hasta la fecha no eh podido tener mi propio albergue, pero si los he ayudado a encontrar un hogar”.

Daniela tiene en casa a cuatro “peluditos” de los cuales, 2 han sido rescatados y con amor les ha dado una vida digna.

La irapuatense junto a su hermana que es veterinaria ha hecho un gran equipo en pro de la ayuda animal.

“Yo amo a mis ’niños’, es mi pasión poder ayudarlos y mi objetivo de vida es poder tener un albergue para poder rescatar a muchos más”, externó.

Daniela recuerda con gran amor a una de sus perritas adoptadas llamada “Buty”, la cual rescato de estar atropellada y lamentablemente con una patita amputada, para su familia fue de gran bendición el poder ayudarle.

“Es mejor adoptar ya que muchos compran a los cachorros y los quieren solo cuando están pequeños y después los dejan en las calles, debemos de concientizar a la sociedad y cuidar de estos seres vivos”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button