Yerno asesinó y entierró a sus suegros para cobrar renta

El presunto homicida, enterró a sus suegros en el patio de su casa y al parecer planeaba robarles 120 mil pesos que cobrarían de las rentas de casas en esa colonia

México.- Un hombre presuntamente asesinó a sus suegros y los enterró en el patio de su casa, porque al parecer junto con unos amigos planeaba robarles 120 mil pesos que cobraría de las rentas de casas en Tijuana, así como quedarse con su vehículo.

Los cuerpos de Jesús Rubén López Guillén de 70 años y María Teresa López de 65 años, la pareja de adultos mayores que supuestamente habían desaparecido en el trayecto de, Los Ángeles a Tijuana, fueron encontrados enterrados en el patio de una casa, donde vivía su yerno.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado el móvil del homicidio, fue que el esposo de su hija y otros cómplices, planeaban robarles 120 mil pesos que cobrarían de las rentas de casas en esa colonia, así como quedarse con su vehículo.

El yerno que había sido deportado de Estados Unidos hace unos años después de salir de prisión fue detenido y es el principal sospechoso del crimen. El supuesto asesino, vivía en la casa propiedad de sus suegros en la colonia Obrera donde la pareja fue encontrada enterrada en el patio trasero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba