#YaMeCanse de Murillo Karam indigna en las redes sociales

ya me canse (2)Durante una larga jornada en la conferencia de prensa de la Procuraduría General de la República (PGR), realizada este viernes sobre la investigación del caso de los desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, el procurador de la dependencia, Jesús Murillo Karam, soltó una frase que incomodo a la población.

Al finalizar la conferencia de prensa, el procurador de la PGR, dijo “ya me canse”.

El dolor de las familias, los compañeros de los 43 estudiantes y toda una sociedad, así como la gravedad de los hechos de los que el encuentro mediático versaba han llevado a cientos de usuarios en las redes a volcar su indignación contra la actitud del procurador con los periodistas.

Twitter se ha llenado de críticas, sarcasmo, y memes contra Murillo Karam por parte de cientos de usuarios en la red social, convirtiendo el hashtag #YaMeCansé en primera tendencia en Twitter México.

ya me canse 2222 ya me canse (1) ya me canse 22 ya me canse (3) ya me canse (4) ya me canse (5) ya me canse (6) ya me canse (7) ya me canse (8) ya me canse (9) ya me canse (10) ya me canse (11) ya me canse (12) ya me canse (14) ya me canse (15) ya me canse (16) ya me canse (17) ya me canse (13)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba