¡Ya tienen nueva tubería de agua en el asilo de ancianos de Irapuato!

Los abuelitos dieron un agradecimiento especial a todos los que apoyaron con la noble causa y enviaron muchas bendiciones

Irapuato, Guanajuato. La hermana María Paz, directora de la casa hogar “La Paz”, dio a conocer que el día de ayer se logró recaudar todo el material para instalar la nueva tubería de agua, ya que el pasado sábado, fueron víctimas de la inseguridad que se vive en la ciudad y se quedaron sin agua 5 días.

“Fue algo difícil, pero gracias a Dios la gente respondió y la verdad yo doy gracias por eso, que bonito es ver que aún hay gente de buen corazón y que ayuda, vimos muchas personas, unos ofrecían su trabajo, otros apoyaban con material y de diferentes maneras, palabras no las sabría encontrar para agradecerles”, externó la hermana Paz.

Por otro lado, dijo que también los abuelitos que se encuentran en la casa hogar, hicieron un video agradeciendo a la gente por su nobleza y por ayudarlos en este y otros momentos de gran necesidad.

“Se sintió el apoyo, los abuelitos dieron las gracias, ellos también saben agradecer a sus palabras y en diferente manera, pero para mí es mucho que ellos se expresen y den las gracias, para mi es valioso que sepan agradecer”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button