“Ya son otros tiempos”, Lorena Alfaro

La alcaldesa señaló que se valorará si sigue o no con los nombramientos de las “reinas de la ciudad”

Irapuato, Guanajuato.- La alcaldesa del municipio de Irapuato, señaló que en esta ocasión la Feria de las Fresas 2022, así como la ciudad no tendrá reina, pues por los tiempos apresurados de la organización de dicha feria no se pudo hacer una elección como en años anteriores.

“Por los tiempos y conforme dimos los anuncios relativos a la celebración de la Feria de las Fresas 2022, no se alcanza a llevar una elección de reina como estamos acostumbrados a hacerlo”, dijo Lorena Alfaro.

De igual manera, la alcaldesa declaró que se tendría que valorar el seguir con estos nombramientos, pues las jóvenes irapuatenses no quieren participar en estos certámenes, además de que los tiempos ya han cambiado.

“Además también es un tema de valoración si hay que continuar o no con el nombramiento de estas reinas que nos representan, porque ya son otros tiempos, las jovencitas ya no quieren participar en este tipo de certámenes y esa parte ya no se estila en estos momentos, ya hay otras ferias en el país donde ya no tienen reina y es una cosa que tenemos que valorar”, declaró la alcaldesa de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button