
Irapuato, Guanajuato.- Suman ya dieciséis cuerpos encontrados en la fosa clandestina encontrada en la comunidad de Rancho Nuevo del Llanito, en Irapuato.
Los trabajos de búsqueda por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado han dado como resultado el descubrimiento de los restos de dieciséis personas entre hombres y mujeres.
Los trabajos para encontrar personas en la fosa clandestina comenzaron desde el miércoles pasado, cuando autoridades estatales iniciaron las investigaciones y no han cesado pues se presume que la cifra de personas enterradas sea mayor.
Las autoridades informaron que los restos fueron trasladados al anfiteatro para realizarles los exámenes pertinentes para identificar a las personas enterradas ahí, así mismo la comisión estatal de búsqueda también participará en las acciones de reconocimiento.
De igual manera se dio a conocer que en el predio se encontró maquinaria pesada, que presumiblemente fue utilizada para cavar la fosa en la parte trasera del predio, vecinos de la comunidad mencionaron que esa casa nunca vieron nada extraño que les hiciera suponer lo que ahí se encontró.