¡Ya “huele” a barrios!

 

posadas (3)

Irapuato, Guanajuato

El día lunes 30 de noviembre como es costumbre y tradición en la ciudad, comienzan los ya conocidos barrios, celebración que se realiza años con año, asimismo los comerciantes comienzan a vender todos los productos alusivos a las fechas. María Soledad López, comerciante del mercado Miguel Hidalgo con 40 años de experiencia, como muchos de los trabajadores del lugar ya cuenta con los diversos productos que se adquieren en estas fechas.

La comerciante invitó a todos los ciudadanos a adquirir sus productos en los pequeños comercios, mercados, tiendas, pues dijo que las grandes industrian acaban con su trabajo.

Los productos que María Soledad López ofrece para esta época del año son, cañas que venden a 8 pesos la vara, tejocote, 16 pesos el kilo, tamarindo, 30 el kilo, guayaba, 10 pesos el kilo, cacahuate, 30 pesos el kilo, mandarina, 15 pesos el kilo, entre otros productos. Asimismo las dijo que las piñatas que son muy vendidas las pueden adquirir las tradicionales de 7 picos desde 60 pesos hasta 350 o 450 las más grandes, aunque cuenta con algunas más pequeñas desde 20 pesos.

La comerciante invitó a todos los ciudadanos y estudiantes a adquirir sus productos pues dijo son de buena calidad y favorecen a los pequeños comerciantes locales.

posadas (1) posadas (2)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button