“¡Ya estuvo!”. Entre varios bajan a patadas a ladrón de combi en Edomex

“¡Déjenme ya, ya estuvo”, grita el presunto ladrón al tiempo que es golpeado en la cabeza por varios hombres, quienes supuestamente habrían sufrido un intento de asalto por parte del sujeto

Ciudad de México

Pasajeros de una unidad del transporte público golpearon a un presunto delincuente, en lo que parecen ser las calles del municipio Nicolás Romero en el Estado de México.

A través de Twitter, empezó a circular un video en el que se observa el momento en que tripulantes de una combi golpean a un presunto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.

No obstante, de un momento a otro los pasajeros bajan al hombre en cuestión a la baqueta, en donde continúan con el castigo físico, que incluye varias patadas en la cabeza, mientras el sujeto les grita: “¡Déjenme ya, ya estuvo”.

Pero las palabras del supuesto delincuente son ignoradas por al menos cuatro personas, entre ellas una mujer, que continúan pateando al hombre, quien se encuentra tirado en el piso, en diversas partes del cuerpo.

Aunque en varias ocasiones el hombre pidió ayuda, los pasajeros sólo respondieron de forma irónica: ¿cuál ayuda, perro? ¿cuál ayuda, culero?

En tanto, el resto de los pasajeros observa la escena mientras otros más la graban con sus dispositivos celulares, sin intervenir en ningún momento y sin que ninguna autoridad competente acuda a detener el castigo.

Tras más de dos minutos de golpes, el presunto asaltante vuelve a pedirles a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, les dice el sujeto, quien está casi sin camisa. Pero los golpes, aunque en menor medida, no cesan.

Justo en ese momento el video se corta, por lo que se desconoce si la agresión continuó y si el supuesto delincuente quedó libre o fue entregado a las autoridades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba