Xbox One, la nueva videoconsola de Microsoft

Microsoft Xbox One

Microsoft ha presentado su  nueva consola Xbox One, la cual competirá directamente con su rival la PlayStation 4 por el control del mercado de los videojuegos. La Xbox One viene a sustituir al Xbox 360, consola que fue líder de ventas en Estados Unidos después de ocho años de su lanzamiento.

Entre sus principales características  la Xbox One cuenta con un CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, USB 3.0, HDMI y reproductor Blu-ray. Así como un nuevo control de mando.

El Kinect también ha sido rediseñado para responder de mejor manera a la voz y movimientos de los usuarios, Kinect reconoce más gestos y el usuario podrá siempre regresar al menú principal, el cual tiene un aspecto parecido al ultima versión del SO Windows de Microsoft.

La calidad gráfica de los juegos para el Xbox One mejoran, ya que funcionan cuatro veces mas rápido que en su antecesora la Xbox 360.

Otra de las novedades que incorpora Xbox One es que se puede llamar por Skype o realizar búsquedas por internet mientras ves una película.

Microsoft ampliará la información sobre la Xbox One en la feria E3 de Los Ángeles. La nueva Xbox One llegará al mercado a finales de este año aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento y su precio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba