Vuelven los “Walkman” después de 40 años

Dispone de conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y es compatible con Android, lo que permite acceder a distintos servicios de música en streaming

México
En la Feria Internacional de Radio de Berlín, la empresa Sony dio a conocer que después de 40 años vuelven los “Walkman” con las últimas tecnologías y a un precio aproximado de 400 dólares.

EN LA ACTUALIDAD YA NO ES NECESARIO, PERO OFRECE UN VIAJE AL PASADO
La firma japonesa Sony ofrece un viaje al pasado con su nuevo Walkman NW-A100TPS de estética retro, pero ahornado a los momentos tecnológicos de la actualidad, en una edición especial 40 aniversario inspirada en el primer reproductor de casete portátil de la compañía.

El nuevo dispositivo ofrece un diseño retro con una interfaz de usuario que simula un casete, inspirada en los modelos Walkman clásicos, y está actualizado con las últimas tecnologías: dispone de conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y es compatible con Android, lo que permite acceder a distintos servicios de música en streaming.
Junto al dispositivo se incluirá una funda que imita el diseño del primer Walkman y que, al cerrarse, la pantalla mostrará una imagen de un cassette girando, tal como se veía en el dispositivo presentado hace 40 años.

En cuanto al sonido, es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX que, con ayuda de la inteligencia artificial, analiza los audios y restaura los archivos comprimidos.

El nuevo Walkman NW-A100TPS, edición de 40ª aniversario, llegará a algunos mercados en noviembre de este mismo año a un precio aproximado de 400 dólares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close