Vuelve la disputa por el estadio

 

estadio irapuato

Irapuato, Guanajuato

Nuevamente la afición fresera se encuentra con incertidumbre luego de que se diera a conocer que a través de una orden dictada por un juez, se pidiera restablecer el estadio Sergio León Chávez al señor Flores Alcocer, quien perteneciera a grupo Faharo.

Habrá que recordar que luego de la huida de grupo Faharo a otra plaza, la ciudad se quedó nuevamente sin futbol, sin importarles el sentir de la afición fresera. En consecuencia los señores, León Aranda y Juan Albo Moreno, con el objetivo de mantener el futbol en Irapuato negociaron el arribo del actual equipo quienes disputan el Ascenso en la Liga Premier.

Habrá que mencionar que a pesar del juicio del señor Flores en contra de la actual directiva del Irapuato, por consecuencia traerá la defensa de los implicados, pero al ser en contra de las mismas personas ya mencionadas,  no contra el equipo o el estadio, todo indica que durante el transcurso del mismo, el futbol y el equipo continuará jugando en su plaza y por ende su mundialista estadio, aunque cabe resaltar que por el momento la directiva no ha dado un comunicado oficial de los hechos, por lo que habrá que esperar esta información.

Asimos algunos de los aficionados no dudaron en expresar su postura ante el hecho, uno de ellos desde el perfil de Facebook, Freseros Somos Y En La Historia Estamos.

FRESEROS ok

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button