Vuelcan en el Cuarto Cinturón Vial; madre e hijo resultan lesionados

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana; los accidentados no requirieron traslado a un hospital

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer acompañada de su hijo perdió el control de su automóvil resultando lesionados. El accidente se registró aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes en la llamada “curva de la muerte” en el Cuarto Cinturón Vial.

Conductores que transitaban por la zona, avisaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, que un automóvil había chocado y volcado ocasionando que la unidad derribara una barra de contención.

Los tripulantes del Volkswagen Gol en color blanco, circulaban por la zona en dirección a Plaza Cibeles, cuando aparentemente la mujer frenó antes de tomar la curva, pendiendo el control de la unidad, lo que hizo que chocara contra el camellón central para después terminar volcándose.

Los madre e hijo bajaron como pudieron del carro y también marcaron al sistema de emergencias 911 para pedir ayuda; sus familiares acudieron al lugar, así como elementos de seguridad. Las lesiones que sufrieron no requirieron el traslado a ningún hospital por lo que solo se les dio atención en la zona del accidente.

Elementos de Tránsito Municipal de Irapuato se hicieron cargo del abanderamiento.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button