“Voy a San Juan, por primera vez y es algo maravilloso”, Olga

Olga, originaria de Huanímaro, compartió su primera experiencia en el camino a San Juan de los Lagos

Irapuato, Guanajuato.- Olga Lidia de 45 años de edad, oriunda de Huanímaro compartió que esta es su primera vez como “sanjuanera”, lo cual está siendo una maravillosa experiencia.

“Le pedí a la Virgen que me ayudara, esto cuando mi niña tenía tres meses ya que cuando nació tenía su cadera zafada, yo le pedí con mucha fe a la Virgen ya que los doctores me dijeron que iba a ocupar de muchas operaciones y yo le pedí de mucho corazón y devoción y me lo concedió”, relató Olga

La huanimarense externó que para pagar esta “manda” tardó basta tiempo y hasta ahora llegó el momento, “ya no lo pensé, siempre le pensaba todos los años, decía, ¿Ahora si me iré?,  y esta vez dije me voy y ya”, señaló.

Olga mencionó que ha disfrutado mucho lo que lleva de esta primera experiencia de peregrinar a San Juan, “es bonito la verdad, aquí todo es felicidad, todos van contentos no hay enojos, con mucha paz y tranquilidad”, dijo.

La huanimarense llegará en 6 días a los pies de la Virgen en San Juan de los Lagos, para cumplir la manda que por muchos años fue postergando.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button