Abasolo, Guanajuato.- Lleno de emoción y cobijado por familiares, amigos y la militancia priista que se dio cita en la plaza principal de Abasolo, Samuel Cruz, candidato del PRI a la presidencia municipal hizo su cierre de campaña.
Una fiesta priista, fue el cierre de Chame Cruz quien además se hizo acompañar de su madre y su esposa y compartió con los asistentes que celebraba su aniversario de bodas junto con la culminación de su primera campaña política. En el evento, simpatizantes, militantes y los candidatos a la diputación local y federal le respaldaron y brindaron su apoyo.
El candidato del PRI, abrió su discurso destacando la importancia de la institución de la familia, agradeciendo a su madre y a su esposa la presencia e impulso que a lo largo de la campaña le dieron, así como a su equipo de trabajo y miembros de la planilla.
Chame Cruz al dirigirse a los asistentes, dijo que luego de estas semanas de recorridos, encontró un Abasolo seco, abandonado, con carencias y refrendó que cada uno de los compromisos que estableció los cumplirá porque empeñó su palabra, “saben que lo que les dije se los voy a cumplir” afirmó.
Recordó, que tiene muy claro las necesidades de Abasolo y lo que tendrá que hacer llegando a la presidencia municipal para que su municipio sea mejor “aquí nací y yo creo que aquí me voy a morir” afirmó.
En medio de intervenciones de la gente que lo respaldó en este evento, los priistas se dijeron confiados de conseguir el triunfo el próximo domingo y se manifestaron seguros de que Abasolo tendrá un verdadero cambio con Chame Cruz al frente de la administración.