
León, Guanajuato.- Un accidente sobre la carretera León-Aguascalientes terminó con la vida de Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, y la de su prometida, María Paulina Ibarra. Al parecer, el percance dejó a su chofer con heridas de gravedad.
Según los reportes oficiales, la camioneta blanca en la que iban perdió el control debido al suelo mojado por las lluvias y salió de la cinta asfáltica, volcándose varias veces. El vehículo quedó entre maleza de un barranco y con daños principalmente en el techo y la parte trasera.
Los paramédicos confirmaron el deceso de la pareja de 39 y 34 años y trasladaron mediante un helicóptero al chofer, Miguel Ángel González al Hospital Hidalgo en Aguascalientes, su situación se describió como delicada.
El padre de Luis Armando compartió mediante redes sociales el dolor de su pérdida, así como el agradecimiento a las personas que lo acompañan en la difícil situación. La velación tendrá lugar este sábado mientras que la misa de cuerpo presente será el domingo.
Al respecto, la actual gobernadora del estado, María Teresa Jiménez lamentó el suceso y le deseó pronta resignación al exgobernador y a su familia: “Me uno a la pena que embarga a la familia del ex Gobernador del Estado de Aguascalientes”.
