Viven sin luz, agua y pavimentación en Las Juanitas

Vecinos de la Colonia Las Juanitas viven a oscuras día a día y buscan el apoyo del municipio para contar con los servicios d agua, luz, drenaje y pavimentación

A oscuras  es como viven los habitantes de la colonia Las Juanitas quienes habitan sus casas sin contar ninguno de estos servicios  luz, drenaje y pavimentación, día a día los vecinos buscan la manera de sobrevivir en esta zona y aprovechar la luz del día para realizar sus actividades en su hogar.

Al caer la tarde noche, los vecinos se resguardan dentro de sus hogares y esperan la mañana siguiente para salir a realizar sus comprar, ir a la escuela e ir al trabajo.

Aunque son pocos los colonos que habitan en esta colonia, las personas comentaron que ad diario viven con inseguridad en esta colonia, ya que en un principio se había acordado que se les darían todos los servicios.

Los vecinos solicitaron a las autoridades correspondientes por parte del municipio que se les brinden los servicios básicos que debe tener una colonia para tener una vida más digna en sus respectivos hogares.

“Aquí nos tocó vivir… desde que llegamos a la colonia no hemos contado con los servicios básicos de primera necesidad, les pedimos a las autoridades del municipio que se nos brinde la atención de contar con estos servicios de agua, luz, drenaje y pavimentación” comentó la señora Guadalupe Pérez, habitante de la colonia Las Juanitas.

Algunos vecinos comentaron que no perderán las esperanzas de que su colonia pronto cuente con los servicios necesarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba