Visitantes dan su punto de vista del Parque Irekua

Irapuato, Guanajuato.- El Parque Irekua o “La Casa de las Familias” el cual fue inaugurado luego de 10 meses el pasado fin de semana por el Alcalde Sixto Zetina Soto, y el Gobernador Miguel Márquez Márquez, en el cual se realizó una inversión de 200 millones de pesos y comprende una superficie de 13 hectáreas, luce aún incompleto y algunas de sus áreas no están terminadas, por lo que Notus realizó un sondeo entre los visitantes que han ido al lugar a disfrutar de sus nuevas instalaciones, y preguntarles algunos de sus puntos de vista.

Uno de los visitantes de nombre Marcos, señaló que las áreas son pequeñas para la gente que visita al parque, asimismo indicó que hay mucha extensión de piedras y hierbas. En cuanto a la inversión dijo “la inversión fue buena, me hubiera gustado que se triplicaran las áreas como de juego y canchas, pero fueron las mismas”. En cuanto a su opinión general es que para los niños es bueno, pero enfatizó en el mantenimiento que se le debe de dar.

Por su parte el señor Genaro Alberto Razo dijo que parece si el parque hubiera sido apresurado y considera le faltan muchas cosas al parque, “Una de las atracciones es la del lago, pero está vacío y se dice que hay fugas, parece que no se planeó, me parece un proyecto mediocre”.

El joven, Juan Carlos Guerra indicó que si bien hacen falta espacios verdes en la ciudad a donde salir con los amigos o familia, señaló debieron haberlo inaugurado cuando estuviera completo, “que entreguen las obras completas y a tiempo”, su opinión en general del recinto es buena.

Algunas de las áreas inconclusas

Durante el recorrido de inauguración el pasado sábado encabezado por el Alcalde Sixto Zetina Soto se informó que en el caso del lugar donde está colocado el obelisco, el espejo de agua, aún no está lleno pues dijo el mandatario que debido a las lluvias no se pudo colocar un impermeabilizante, algunos de los sanitarios para gente con discapacidad están fuera de servicio, el área de la tirolesa luce fuera de servicio, algunas bancas ya están desprendidas, asimos Sixto Zetina dijo que faltan algunos juegos que llegarán esta semana, la llamada área de enseñanza, que comprende el espacio donde era el parque de béisbol no está abierta aún a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close