Visita alcalde a beneficiarios de programas

Cuerámaro, Ganajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moisés Cortéz junto a Damián Castillo Luna,  Director de desarrollo Agroalimentario y Rural de Cuerámaro, visitaron algunos beneficiarios del Programa Concurrencia con las Entidades Federativas.

Los beneficiarios  son pertenecientes a las comunidades de: Galera de la Grulla, Ojo de Agua, La Regalada, San Gregorio Tupátaro, Ramales, Cerrito del Agua Caliente, y Presa de Uribe, en dichas comunidades normalmente los habitantes se dedican a realizar  actividades de ganadería, cultivo  y en algunos casos apicultura.

Dentro de las herramientas que recibieron fueron: Aspersores para tractor, remolques cama baja, ordeñadoras,  equipo de apicultura, extractor eléctrico de miel,  molinos de rastrojo, corrales  con sombreadero  y   rastrillos para pastura.

Durante el recorrido los beneficiarios agradecieron al alcalde por haber facilitado  las herramientas de trabajo, con las cuales han logrado trabajar en mejores condiciones, además de  aumentar su productividad, lo que provoca que sus ingresos se vean mejorados.

Por su parte el alcalde aprovechó para agradecer  a los beneficiarios por la confianza que  depositaron en él y les aseguró que después de su gobierno quedarán en buenas manos, también pidió que sigan utilizando al máximo este  equipamiento, con el que   pueden mejorar procesos e ingresos  permitiéndoles alcanzar un mejor nivel de vida.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba