Visita al Instituto Irapuato la Presidenta del DIF

doris_radioirapuato

Irapuato, Gto.- Previo a su primer informe de actividades la presidenta del Sistema DIF, Dora Eugenia González González visitó Radio Irapuato en las instalaciones del Instituto Irapuato.

Muy emocionada por este primer año de actividades, y con mucho entusiasmo Dora Eugenia comentó  que fue muy difícil encontrar las actividades a informar pues dice todas  las acciones llevadas a cabo tienen un peso especifico y todas tienen la misma finalidad, que es el de procurar el bienestar de la ciudadanía en condiciones menos favorables.

La presidenta del DIF comentó que se está trabajando mucho con el centro gerontológico en donde se hacen muchas actividades tanto deportivas como productivas, y que ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Así mismo dijo se está tratando de instalar un centro de esta misma índole en alguna comunidad, pues muchas veces, el problema más grande que las personas tienen para asistir a estos centros, es precisamente el traslado.

Resaltó la entrega de sillas de ruedas, el trabajo con personas discapacitadas y, últimamente, la apertura del centro de acopio con el fin de ayudar a los damnificados a lo largo del país afectados por los fenómenos Ingrid y Manuel, resaltando  la ayuda recibida por el Instituto Irapuato, en donde se recaudó sobre todo papel sanitario, la cual será enviada próximamente a los lugares en donde se necesite.

Dora Eugenia comentó  también la importancia que tiene que las instituciones educativas se involucren en las actividades de desarrollo y de ayuda social, ya que así se forman alumnos más consientes y sensibles, y por ende mejores personas.

Para finalizar y luego de tomarse una fotografía con el personal de Radio Irapuato, la presidenta del DIF municipal invitó a la ciudadanía a presenciar su primer informe de actividades, a celebrarse este próximo viernes a partir de las 6:30 pm en la Plaza de los Fundadores.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba