¡Virgen del Refugio!; “Aquí hay tantos baches que me asusto”

En el Fraccionamiento el Refugio de la zona sur de Irapuato, se encuentran unos baches que afectan día con día a propios y extraños que usan distintas vialidades del fraccionamiento

Irapuato, Guanajuato.- En el Fraccionamiento el Refugio de la zona sur de Irapuato, se encuentran unos baches que afectan día con día a propios y extraños que usan distintas vialidades del fraccionamiento, desde la avenida hasta múltiples calles que conforman esta colonia.

La avenida el Refugio, se puede observar una calle con baches de tamaño considerable, que desde hace muchos años han afectado a los conductores que usan esta vialidad.

La calle Trinidad y Tobago, es una de las más afectadas con este problema, pues por esa calle no hay como esquivar los baches, pues se encuentra repleta de los mismos y es un viacrucis transitar por la zona.

Limón, Naranjo, Hawaii, Filipinas, Islandia, Malvina, Ceylan, Chabacano, entre otras calles, son de las que se han visto afectadas por muchos años, debido a las condiciones de las mismas.

Al paso de los años esta colonia ha sido olvidada por las autoridades municipales de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba