Vinculan a proceso a padre de bebé asesinada

jucio_ramirez_cabrera_2

Irapuato, Guanajuato.-  El padre de la menor asesinada, Carlos Adrián Ramírez, fue vinculado a proceso esta mañana por el Juez, José Luis Argüello, por el delitito de homicidio de parentesco a la pequeña Alexa de 8 meses, quien en vida sufrió fracturas de cráneo (traumatismo craneoencefálico severo) y costillas (traumatismo severo en tórax y abdomen). El proceso tendrá un tiempo aproximado de 4 meses, mismo tiempo que el padre deberá permanecer en prisión como medida preventiva.

En la audiencia que se reanudo el día de hoy, se determinó por parte de la fiscalía, que tomando en cuenta la declaración realizada por el inculpado, determinaron que intenta realizar una segunda prueba en relación a la muerte de su hija, luego de que comentara que dichas fracturas no las tenía la menor cuando fue encontrada, sino luego de que un elemento Ministerial cayera cobre el cadáver luego cuanto intentaban rescatar el cuerpo del rio.

A pesar de lo anterior, los investigadores señalaron que la causa de muerte como ya se señaló en la necropsia de ley, la muerte fue a consecuencia de golpes que recibió aun estando viva.

El Juez estableció un plazo de 4 meses mientras concluye el proceso, por lo que imputó como medida cautelar prisión preventiva, hasta que el mismo concluya.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button