Padre se dice inocente, “yo no hubiera hecho daño a mi hija”

jucio_ramirez_cabrera

Irapuato, Guanajuato.- Será el día de hoy como plazo a las 10:45 horas, cuando se decida la situación jurídica del presunto asesino de su hija de 8 meses, quien es acusado de feminicidio, luego de que la menor falleciera por lesiones de cráneo y tórax antes de ser arrojada al rio Guanajuato.

El Juez José Luis Argüello, dio la la palabra a la fiscalía en la audiencia del día de ayer ente familiares de la víctima y el inculpado, y medios de comunicación.

En base al relato de la madre, Ana Fabiola Soto, y otros familiares, se relataron algunos testimonios.

La madre en su relato y sustentado en la investigación, mencionó que el padre privó de la vida a la menor, Adriana Alexa, la tarde del 19 de octubre, para luego colocarla en bolsas de plástico, arrojarla al rio y fingir un asalto.

Además se mencionó que la pequeña regularmente se resistía a ir con el padre, cuando el pasaba a recogerla, pues señalaron lloraba y pataleaba cuando esto ocurría.

En su defensa Carlos Adrián Ramírez Soto, dijo, “yo no hubiera hecho daño a mi hija”, para luego reconocer que fingió el robo que denunció, ya que dijo no saber que hacer luego de que su hija falleció en sus brazos, luego de vomitar, sin explicación.

Indicó que confió dicha información a los Policías Ministeriales, y los llevó al lugar donde había dejado el cadáver de su hija, y aseguró que en ese momento no contaba con moretones, y golpes, pues atribuyó dichas lesiones a una caída de un elemento Ministerial quien resbaló sobre el rio Guanajuato, cuando intentaban rescatar el cuerpo y esperaban al Servicio Médico Forense.

Por último Ramírez Cabrera, señaló que nunca faltó económicamente a su hija, que hasta el menor detalle estuvo pendiente.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button