Irapuato, Guanajuato.- El equipo de la colonia Villas de San Cayetano, recibió el trofeo que los acredita como campeones de la primera edición de la Copa Urbana 2019.
Durante la premiación, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que este torneo inició con la intención de reconocer a 480 jóvenes de 32 colonias, quienes mediante el deporte buscarían salir adelante, mediante el fomento de valores, disciplina y el trabajo en equipo.
“Cada uno de ustedes es un excelente individuo. Lo que queremos es que lo sigan siendo y que en el deporte encuentren ese sentido de pertenencia, que sepan que todos los que estamos aquí nos preocupamos por ustedes, queremos chavos de calidad, gente honesta”, comentó.
El Alcalde, reconoció el buen comportamiento que Villas de San Cayetano y Santa Anita demostraron a lo largo de 11 semanas, en las que se desarrolló el certamen deportivo.
El esfuerzo de ambos equipos, campeo y sub campeón, respectivamente, se recompensó con reconocimientos, y ahora, viajarán al estadio de CU, al partido entre Pumas UNAM y Cruz Azul.
Al partido, que se disputará el 22 de septiembre, también viajará Alonso Ramírez “Chanito”, quien con ocho anotaciones se coronó como Campeón Goleador del torneo, mismo que recibió un vale de 20 mil pesos en especie para la mejora de su vivienda.
El sábado 7 de septiembre, la colonia Villas de San Cayetano será sede de la primera Caravana de Servicios DIF, en la que se ofrecerán más de 20 programas para habitantes de esta y otras colonias aledañas. El 14 de septiembre, la feria de servicios se realizará en la colonia Santa Anita.