Villa Navideña: villa otoñal

villanavidena

Irapuato, Guanajuato. 

Incompleta, críticas en contra y con cifras parciales por debajo a las del año pasado es como quedó clausurada la Villa Navideña este martes.

La directora de Desarrollo Económico de Irapuato, Eliane Hernández Hinojosa declaró que se lograron juntar más de 20 mil juguetes, los cuales comenzaron a ser repartidos en las comunidades, así como la asistencia hasta el día de hoy de 108 mil visitantes, cifras que están por debajo de las del año pasado.

Sin embargo, Hernández Hinojosa justificó que el clima fue factor determinante, ya que “es muy distinto el clima que hubo el año pasado a éste y la verdad que sería engañarnos dar otras cifras, tuvimos tres días y medio que simplemente Protección Civil nos ordenó cerrar”, aunque dijo son contingencias que ya se están previendo para la próxima Villa Navideña.

Es de recordar que uno de los atractivos principales que era la mega piñata quedó totalmente inservible luego de que la lluvia la dejara sin compostura, ya no hubo tiempo para reacomodarla, comentó.

Ante las críticas que han recibido por parte de algunos sobre la Villa Navideña, dijo que están abiertos y preparados para ellas,  “vivimos en una sociedad en donde cada quien tiene diferentes maneras de pensar y a final de cuentas no nos podemos dejar llevar por las críticas y echarle ganas”.

A más tardar las cifras oficiales serán dadas a conocer a finales de enero, el proceso para cuantificar la derrama económica y demás datos va en un 95 por ciento, agregó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba