Vigilará PROFECO florerías en Guanajuato por Día de Muertos

Este operativo es en el marco del Día de Muertos y para evitar que eleven los precios

Guanajuato.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) mantendrá una vigilancia especial en las florerías del estado por la celebración de Día de Muertos, para evitar que eleven los precios más de lo permitido.

La PROFECO delegación Guanajuato vigilará constantemente a partir de este jueves 31 de octubre al próximo sábado 2 de noviembre estos establecimientos en el estado.

En las florerías ubicadas en panteones, restaurantes y bares e incluso centros nocturnos se intensificarán estos operativos.

Para cualquier queja comunícate al Teléfono del Consumidor 01 800 468-8722; oficina: 716-6808, 716-6044, 716-6464 o al domicilio de la Oficina en León: 5 de Mayo 341, colonia Obregón en esta ciudad.

Dato

El año pasado se inmovilizó un reloj checador en estacionamiento de Irapuato y se realizó supervisión en los municipios de Guanajuato, León, Celaya, Salamanca e Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información