(VIDEO) Viralizan a perrito que “lucha” contra dragón en obra teatral en Irapuato

Irapuatenses bautizaron al perrito como "Firulais, el mejor actor improvisado"

Irapuato, Guanajuato.- Por medio de redes sociales, circula un pequeño video donde en una presentación de una obra de teatro en el Foro Cultural de la Villa Navideña en Irapuato un perrito entro a escena para morder uno de los disfraces de los actores, situación que llenó de alegría a los presentes.

Entre risas y asombro grabaron dicha escena compartiéndola en redes, viralizando el video y sacando sonrisas a los internautas.

Irapuatenses bautizaron al perrito como “Firulais, el mejor actor improvisado” y llenaron de comentarios positivos y creativos dicho video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información