Video | Disminuyen  ventas en comercio

Hasta un 70% han disminuido sus ventas en su establecimiento de carnitas, dijo el señor Isidro Hernández

Irapuato, Guanajuato.- Isidro Hernández Vázquez propietario de Carnitas Michoacán comienza a sentir los estragos de esta situación que se vive en el estado y la ciudad en relación al tema del coronavrius COVID- 19, quien dijo que sus ventas han disminuido a comparación de otros meses.

“Desde hace 20 años me dedico a la venta de carnitas y nunca habíamos vivido una situación de esta magnitud, desgraciadamente estamos viviendo una situación muy caótica como comerciantes ya que el cierre de los negocios es inevitable por la falta de circulante económico de la población”, comento el señor Isidro Hernández.

El comerciante comento que desde hace una semana ha visto una disminución en sus ventas de hasta un 70%, quien por lo pronto las ventas que se han realizado son a domicilio, porque la gente ya no quiere salir y exponerse ante esta situación que se está viviendo.

Dijo que como comerciante de carnitas continuarán manteniendo sus mismos precios  para que la gente los continúe comprando.

El señor  Hernández Vázquez dijo que en su establecimiento se están trabajando con todas las medidas de limpieza y de sanidad que se necesitan para evitar ese contagio.

“Los negocios pequeños somos los negocios más afectados…pedimos a la ciudadanía en general que apoye al consumir en estos negocios, que la gente tengamos esa cultura como mexicanos al consumir en locales y establecimientos pequeños” refirió el comerciante.

Por último el señor Isidro Hernández hizo un llamado a la ciudadanía a que apoye a estos negocios con sus comprar, así como en tiendas de abarrotes y establecimientos pequeños que hay en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba