YouTube está repleto de millones de virales, muchos de estos sobre Parkour, disciplina física que consiste en realizar saltos, piruetas y otras acrobacias mientras te trasladas.
En este caso, el video de YouTube muestra una arriesgada acrobacia de parte de un joven que se encontraba sentado en la banca de una estación de tren.
En la grabación se ve cuando este joven se amarra los tenis para luego realizar un salto mortal hacia adelante, justo en el preciso instante en que pasa el tren, poniendo en riesgo su vida.
La grabación subida a YouTube muestra al joven luego de tan arriesgada hazaña, la cual culmina con este y su cómplice subiendo al tren.
El video que habría sido grabado en la estación Polezhaevskaya en Moscú, Rusia, ha generado mucha controversia en las redes sociales y en los usuarios de YouTube.
Muchos usuarios afirman que se trataría de una edición subida a YouTube con clara intención de volverse un viral, propósito que estaría logrando con más de 230 mil reproducciones en pocos días.
Sin embargo, hay quienes van más allá y aseguran que se trataría de un viral realizado por una conocida marca deportiva y prueba de ello son los productos que utilizan tanto el protagonista del video como su compañero.
Y es que al ver con detenimiento el video de YouTube, uno se puede percatar que la cámara enfoca las zapatillas del protagonista y su cómplice, y que ambas son de la misma marca, al igual que la ropa del arriesgado acróbata. ¿Coincidencia?