Vialidad y servicios de calidad para más de 730 habitantes de Cruces de Rojas | Periódico Notus
Redacción3 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Vialidad y servicios de calidad para más de 730 habitantes de Cruces de Rojas

Pénjamo, Gto.- Miembros del Ayuntamiento y funcionarios del Gobierno Municipal 2015-2018 acompañaron a los habitantes de la comunidad de Cruces de Rojas, quienes realizaron el  banderazo de arranque para la pavimentación de la Calle Principal, artería que suma conexión agilidad y dinamismo.

Más  de 4 millones 200 mil pesos serán destinados para la ejecución de esta obra, dotando a las familias que habitan en la localidad y aledaños, una arteria principal segura y ágil.

Se contempla la urbanización de  más de 400 metros lineales de calle a base de concreto hidráulico y banquetas, línea de agua potable y drenaje sanitario.

El Sub Delegado de la comunidad, Rodrigo Figueroa, dijo que esta obra será de impacto para la comunidad y pasara a la historia, ya que será la primera calle pavimentada dentro de la comunidad, la cual ayudara, mencionó a tener mejores calles por donde se pueda caminar y andar en vehículo de mejor manera.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad