Vestía inapropiadamente o simplemente es su estilo

Vanesa Medina abogada, modelo y fisicoculturista, iba a recoger a su hijo de 4 años a la escuela, cuando otra mujer le tomó una foto y dijo que era inapropiada su vestimenta

México.- Vanesa Medina iba a recoger a su hijo de 4 años a la escuela, cuando otra mujer le tomó una foto y dijo que era inapropiada su vestimenta. La abogada, modelo y fisicoculturista, dijo “soy una ‘mami fit’ que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor”.

El hecho ocurrió en Bolivia, cuando Vanesa llegó a la escuela ubicada en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, vestida con un conjunto deportivo rosa, similar a un traje de baño, y una persona que se encontraba en el lugar le sacó una foto, que luego se viralizó.

La boliviana había sido Miss Fitness en Bolivia, “gracias de corazón por ser empáticos conmigo y por su muestra de apoyo” escribió Vanesa, quien fue cuestionada por un grupo de padres de familia que consideraron que debía cambiar su estilo de ropa al llegar a la escuela.

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestras de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló la abogada y modelo desde su cuenta de Facebook.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button