Veracruz a Celaya y Celaya a Irapuato: fútbol profesional

México

El conductor de noticias Víctor “El Niño” de Central Deportes, tuiteo que al parecer el equipo de primea división profesional de fútbol de Veracruz estaría llegando a Celaya para jugar y a su vez el equipo de liga de ascenso a Irapuato.

Aunque no es una información oficial, el conductor de Televisa realizó un comentario que de ser cierto, el próximo torneo Irapuato tendría un equipo en la liga de ascenso a través de los Toros de Celaya.

Hay que hacer mención que Irapuato de segunda división se encuentra disputando la final contra Tlaxcala y en caso de ganar, podría acceder para buscar un lugar en la liga de ascenso. Durante la semana el equipo Celaya, realizó un comentario en facebook en el que agradecía la valentía de sus jugadores que eran los que representaban a Irapuato como parte de su equipo.

El comentarista, mencionó que Veracruz estaría llegando a la ciudad cajetera, luego de un posible arreglo con la directiva y las reiteraras ocasiones que su propietario, ha estado anunciando que no ha recibido al apoyo esperado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar