Venga hasta la semana de pascua; MP “no trabaja hechos menores”

Imagen: Foursquare / Dirección de oficinas
Imagen: Foursquare / Dirección de oficinas

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato

La agresión de presuntos pandilleros en la colonia el Fovissste a una familia, derivo en una denuncia en la sala de control de atenciones del módulo de atención primaria y asignación de casos en el Subprocuraduría General de Justicia región B en Irapuato, aunque al parecer no procedió, pues les dijeron “que regresarán la semana de pascua”.

En base a los datos proporcionados con el folió número 35454 y número de carpeta 10477, asignados en el módulo de atención que sirve como “filtro” para enviar las denuncias a la sala del Ministerio Público correspondiente, presuntamente dicha queja no procedió.

El hecho es que supuestamente una familia, que vive en las casas situadas en la colonia en mención, a un costado de la zona residencia Españita, recibió agresiones de algunos jóvenes a golpes e insultos.

Los afectados, fueron a poner una denuncia por la situación, pues dijeron temer una nueva rencilla, detallando que “es verdaderamente vergonzoso lo que sucede, aclarando que no quisieron recibir la declaración de testigos, ya que no presentaban lesiones, que incapacidad, amén de que la persona agredida presenta una lesión en la cabeza”.

Los denunciantes, mencionaron que será hasta la semana de pascua que los recibirían, aunque dijeron que posiblemente para esa fecha desistan de hacerlo o posiblemente vuelvan a ser agredidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close