Silao, Guanajuato.- Un hombre que se dedicaba a la venta de tortillas en comunidades de Silao y Guanajuato murió al chocar de frente contra un autobús.
El percance ocurrió este jueves en las inmediaciones de El Capulín de la Cuesta, localidad ubicada en los límites de ambos municipios.
El hombre viajaba en un automóvil Pointer por el paso a desnivel donde se enlazan la carretera libre Silao-Guanajuato y el camino a la montaña del Cristo Rey.
De acuerdo con versiones de peritaje, el conductor invadió el carril contrario y chocó de frente contra un autobús. El chofer del camión no tuvo lesiones, pero el del Pointer perdió la vida al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo.
El Pointer quedó incrustado en la barra de contención de la carretera y el autobús quedó a unos metros, casi fuera del camino. El accidente afectó la circulación de la zona.
Vecinos de la zona que acudieron a ver la situación información que conocían al fallecido. Fue un hombre que vendía tortillas en casas y tiendas de la zona.