Velador de escuela capta niña fantasma corriendo y riendo por los pasillos

Dicha publicación ha provocado terror entre varios usuarios que logran visualizar las imágenes y escuchar el aterrador audio de la niña fantasma

Si eres una persona muy receptiva a los sucesos paranormales, te recomendamos tener precauciones, debido a que en esta publicación se logra apreciar el momento exacto en que un velador de una escuela capta un suceso sumamente aterrador.

Se trata de un hombre que documentó con su celular el momento preciso en el que una niña hace una aparición en dicha escuela, un suceso que como era de esperarse, ya se ha vuelto viral a través de redes sociales.

Resulta que el conserje de una institución educativa se disponía a hacer su recorrido rutinario de la noche, donde supervisa que todo esté en orden; sin embargo, mientras que camina se percata que a lo lejos se escucha una voz de niña a carcajadas.

No hay forma de explicarlo

El hombre aseguró que este es un suceso que resultaría prácticamente imposible, ya que a esa hora no hay clases, sobre todo por la cuarentena, por lo que su teoría de que se trata de un fantasma resulta cada vez más como la única explicación.

Lo más sorprendente

En el audiovisual con duración aproximada de un minuto se logra escuchar de manera nítida y clara una serie de carcajadas, mismas que disminuyen un poco cada vez que el conserje pregunta “quién está ahí”, pero nadie contesta.

Al respecto, los puntos de vista son varios, pero a la final provocaron terror entre varios usuarios que logran visualizar las imágenes y escuchar el aterrador audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar