Irapuato, Guanajuato. Fuego en la villa navideña de Irapuato, se incendió el carrusel ubicado en las afueras del mercado Hidalgo. Protección civil y bomberos, informaron que fue una luz una bengala y que no hay daño estructural, detallando que al parecer eran adolescentes jugando en la zona.
Un “acto vandálico”, fue la causa de que la atracción se incendiaria, informaron autoridades de la presidencia.
Comerciante de la zona al ver el fuego corrieron con extintores para sofocar las llamas, arriesgándose a sufrir alguna herida.
El actuar rápido y oportuno de estos comerciante hizo que las llamas no consumieran toda la atracción.
Elementos de protección civil y bomberos de la cuidad arribaron a la plazuela par terminar de sofocar el incendio, así mismo informaron que no hubo ninguna persona lesionada.
Las autoridades municipales informaron que las personas responsables ya han sido identificadas por las cámaras de monitoreo del C4 y están trabajando para ser atrapadas y remitidas al ministerio público.
En relación al evento ocurrido en el carrusel de la villa navideña en el centro de la ciudad, la dirección de comunicación informó que “quiero compartirles que la atracción se cerró a las cuatro de la tarde, el carrusel estaba sin energía y parado, no había usuarios. Fue meramente una bomba de humo. Se tiene identificadas a los jóvenes a través de las cámaras del Centro Histórico; PEDIMOS a la ciudadanía respetar una atracción y esfuerzo que es para todos, gracias! Se reitera, atracción cerrada desde las 4:00pm. Gracias!”.