Utilizarán recurso para restauración del templo del Perdón

El tesorero municipal de Manuel Doblado, Vladimir Pérez, dijo que fueron aprobados varios puntos en beneficio de los ciudadanos

Templo del Perdón, Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato.- Vladimir Pérez Raya, Tesorero del  Municipio de Manuel Doblado habló de los puntos que fueron aprobados durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo con regidores y funcionarios de este ayuntamiento.

Uno de los puntos más importantes fue la primera modificación al presupuesto de egresos donde se presentó ante el ayuntamiento los remanentes que quedaron del año 2019, los cuales consisten en el compromiso que se tiene como municipio de cubrir, más sin embargo al terminar el ejercicio fiscal falto una ´parte por ejercer a obra pública.

Otro de los puntos que se tocaron en sesión de ayuntamiento fue el recurso extraordinario que el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo  dio para la restauración del templo del Perdón.

“Este recurso asciende a 5 millones de pesos, mismos que serán  utilizados para la modificación de este templo  que se encuentra en este municipio de Manuel Doblado y que por años ha sido muy representativo para los ciudadanos” comentó el tesorero municipal, Pérez Raya.

Vladimir Pérez Raya, Tesorero del  Municipio de Manuel Doblado

Pérez Raya, dijo que hasta el momento no se sabe cuándo darán inició los trabajos para dicha restauración,  por lo que primero se tiene que hacer la adjudicación de contrato por parte de Obras Públicas y saber quién será el  contratista, refirió.

El apoyo a las instituciones sin fines de lucro fue otro de los puntos que se aprobaron, como es el apoyo mensual que se le brinda  a Cruz Roja, Bomberos, perrera canina y al Instituto de la Igualdad de las Mujeres, mismos que de alguna manera son de beneficio para los ciudadanos de este municipio, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba