Usan como baño y dormitorio bodega de luz en el Mercado Victoria

Comerciantes del mercado piden atención de autoridades ante el tema

Silao, Guanajuato.- Indigentes usan como baño y dormitorio el espacio donde se encuentran los medidores de luz, así como cables de electricidad que alimentan al Mercado Victoria de Silao. Comerciantes se dicen preocupados, pues dichas personas corren el riesgo de electrocutarse.

“Dentro del espacio donde se encuentran los medidores y algunos cables de luz durante el día van personas a hacerse del baño y por las noches se quedan a dormir ahí, todos apretados y con el riesgo de electrocutarse”, dijo Rosario Díaz, comerciante del mercado.

Pese a que los negociantes ya han reportado el problema al administrador del mercado, este argumenta que el problema le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues el espacio alberga los medidores de dicha compañía.

“Ya hemos hablado con el administrador, haciéndole de conocimiento lo que está pasando, pero nos dice que eso no le corresponde a él, que le corresponde a la CFE, pero ¿Cómo le va a tocar a ellos si el problema es de aquí del mercado?, el olor tanto para nosotros comerciantes como para los clientes pues genera molestia”, argumentó Rosario Díaz.

Ante esta situación, comerciantes esperan que autoridades tengan conocimiento del tema y trabajen en ello.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button