Uribe Valle aplaude obras del tercer cinturón vial | Periódico Notus
Redacción14 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Uribe Valle aplaude obras del tercer cinturón vial

Irapuato, Guanajuato.- El regidor priista, Armando Uribe Valle aplaudió al alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez la decisión de no endeudar al municipio con un préstamo por 150 millones de pesos para la rehabilitación del tercer cinturón vial.

El funcionario había estado en contra del endeudamiento que iba a realizar el municipio, sin embargo ahora aplaudió y pidió el micrófono para felicitar el munícipe sobre esa posibilidad que ya no pondría en riesgo la estabilidad económica de la ciudad.

Uribe Valle también dijo que estaba perfecto que se socializará la obra que estaría comenzando en un mes y que incluye los bulevares Casimiro Liceaga, Los Reyes, Díaz Ordaz, entre otros y que tendría un impacto para cerca de 200 mil personas que transitan por estas avenidas.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad