
León, Guanajuato.- Paulina Belén Ballesteros Celis tiene 18 años y desapareció el 22 de julio del presente año en León. Aparentemente salió de casa con una maleta y desde entonces se ha perdido comunicación con ella. Su familia cree que puede estar bajo manipulación, por lo que piden apoyo para localizarla.
Paulina Belén es de tez blanca, tiene cabello largo, lacio y castaño claro, ojos alargados y café oscuro, mentón ovalado y labios delgados, además de una cicatriz en la nariz y varios lunares en el cuello. La joven mide 1.70 metros y pesa 67 kilogramos y es de complexión delgada.
De acuerdo con publicaciones de Facebook de su madre, llevaba una maleta color arena con figuras de flamencos y una mochila azul con un llavero de capibara. También expresó la posibilidad de manipulación hacia la joven:
“Gracias por su ayuda a difundir, no creamos videos que lleguen a subir de cuentas nuevas que está bien pues aún no se comunica directamente conmigo así que es más fuerte la idea que está con alguien, que la están manipulando abusando de su condición y la situación…”
Cualquier información que sea de utilidad será recibida por la Fiscalía general del Estado. Su familia teme por su seguridad.
