UPP también se manifiesta por caso de normalistas desaparecidos

ayoyzinapa_manifestacion

Pénjamo, Guanajuato
Estudiantes de la Universidad Politécnica de Pénjamo se manifestaron a través de una caminata por las principales calles de la ciudad en apoyo y protesta por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
“Guerrero aguanta, Guanajuato se levanta” y “Sí Zapata viviera que … les pusiera”, fue uno de los lemas que se manejaron, los alumnos de dicha institución que se sumó a otras escuelas en el estado.

Un Comentario

  1. …Ahora si nos escucharon y con esto dimos a conocer que estamos con Ayotzinapa…TODOS UNIDOS PARA EXIGIR JUSTICIA!!!

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información