Unión de Santa Fe Desciende en la liga de Argentina

BUENOS AIRES.- San Lorenzo venció 4-2 a Unión de Santa Fe y mandó el lunes a su rival a la segunda división en el cierre de la decimoquinta jornada del torneo Final del fútbol argentino que lidera Newell’s Old Boys.

Los goles de San Lorenzo los anotaron el delantero Gonzalo Verón, a los 2 y 14 minutos, el mediocampista Alan Ruiz, a los 87 y el atacante Franco Jara, a los 90.

El delantero Andrés Franzoia descontó para Unión, a los 33 y 42 minutos.

Con el resultado, San Lorenzo avanzó al quinto lugar en las posiciones mientras que Unión, que sumó su sexta derrota, retornó a la segunda categoría después de dos años

«Siento orgullo por lo que hicieron estos muchachos en este tiempo, cuando vine (a principios de temporada) les dije a los jugadores que sobre todas las cosas tengan dignidad y han defendido la camiseta con mucho orgullo», dijo el técnico de Unión, Facundo Sava.

En otro partido, Arsenal ascendió al cuarto lugar en la tabla al vencer 3-2 a Tigre.

Los goles de Arsenal los anotaron los defensores Lisandro López, a los 2 y 34 minutos, y Diego Braghieri, a los 84.

Tigre, que había logrado igualar 2-2 el encuentro, anotó por intermedio del delantero paraguayo Federico Santander, a los 17 minutos, y el atacante Diego Ftacla, a los 63.

En tanto, Estudiantes de La Plata igualó 0-0 de local con Argentinos Juniors.

La tabla la lidera Newell’s con 32 unidades, seguido con 29 puntos por River Plate, que venció 3-0 a Atlético Rafaela, y con 26 por Lanús, que perdió el invicto al caer 3-1 en su visita a San Martín de San Juan.

LUIS AMPUERO / REUTERS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba