Una novela el “teje y maneje” de la Trinca

Como novela, se está escribiendo esta parte de la historia del futbol en Irapuato

Irapuato, Guanajuato. La Trinca Fresera del Irapuato se convirtió en una telenovela, posiblemente entre el drama y la comedia y los aficionados fieles espectadores a ver escenas tan reales como la “Rosa de Guadalupe” o bien la “Familia Peluche”.

Ricardo Ortiz asegura que los San Román no jugarán más en el SLCH

El alcalde de Irapuato hizo una declaración, en la que aseguraba que Grupo Tecamachalco no usará más las instalaciones del estadio. “Yo les dejo bien claro, el Grupo Tecamachalco, no volverá a jugar en el Sergio León Chávez”, dijo Ortiz.

El personaje al que se refiere el alcalde

“Son personajes del municipio el que lo anda aventando por delante diciéndole que no se cumpla con el convenio”. El “personaje” al que se refiere Ricardo Ortiz es Juan Manuel Albo, presidente del Club Deportivo Irapuato A.C, con quien ya, desde hace unas semanas trae problemas debido a la remodelación del estadio.

Ayer declararon hoy en día de visorias se manifestaron

Después de las declaraciones del alcalde, un grupo de “aficionados” que se decían ser integrantes de las porras se manifestaron a las afueras del estadio, los líderes de dichos grupos no estaban en el lugar.

Tuvieron que mover de sede las visorias

Apenas el viernes pasado se habían anunciado las visorias para formar un nuevo equipo por parte de Grupo Tecamachalco, el día de ayer anunciaron el cambio de sede donde se llevaron a cabo dichas visorias.

Sigue el techo caído

El techo que se cayó a causa de los fuertes vientos a inicio de mes, sigue sin ser levantado, causando que nadie pueda entrar y hacer uso del inmueble.

Pero la historia continua, por un lado, los pleitos de lavadero, entre el alcalde, los San Román, la Federación Mexicana de Fútbol, Albo MORENO y cualquiera que se meta, tienen el reflector de otro episodio posiblemente tan ensordecedor como El Santo contra las Momias de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button