Una mujer pierde la vida en choque entre tractor y camioneta

notusnoticias

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Una mujer de 65 años, perdió la vida en el Hospital General de Pénjamo y siete personas más resultaron con lesiones al participar en un accidente ocurrido en la carretera estatal la Herradura, entre una camioneta y un tractor.

Según los datos obtenidos en el sitio, la camioneta chocó por alcance a un tractor agrícola Ford 6600 azul, que transportaba un remolque conocido como “traila”, y que era conducido por Maclovio Duarte Alcocer, de 41 años, con domicilio en la calle Privada Aldama sin número de la localidad de San Antonio de Aguirre.

El chófer del tractor, era acompañado de su hermano Orlando Duarte Alcocer de 32 años y Catalina Alcocer González de 65 años, ambos siendo llevados al hospital General de Pénjamo para recibir asistencia médica a bordo de vehículos particulares; aunque horas más tarde la mujer dejó de existir.

En el lugar estaba una camioneta Ford Expedition azul, con placas de circulación PJG-6441 del Estado de Michoacán, conducida por Pedro Sandoval Duarte, de 50 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad El Comalillo.

El percance ocurrió en el kilómetro 68+700 de la carretera estatal La Herradura, en el acceso de la comunidad El Huisache alrededor de las 16:30 horas, cuando fue reportado el accidente por medio del Sistema de Emergencias 066.

Al parecer 4 personas que viajaban en la camioneta que participó en el accidente también resultaron heridas y según lo ocurrido, por sus propios medios se trasladaron a recibir cuidados médicos; de ellos no existen datos oficiales pero se dijo que fueron dados de alta durante las primeras horas del sábado al no presentar lesiones graves.

Las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades, las unidades accidentadas quedaron a disposición de elementos de Tránsito del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar