Un coche construido con Legos (Video)

 

México.- Uno de los juguetes de mayor éxito y preferidos por muchas personas a niños a nivel mundial sin duda es Lego, seguramente ustedes lo conocen, si han tenido la oportunidad de experimentar con ellos seguramente han seguido los instructivos para construir distintos objetos o simplemente dejar que su imaginación vuele.

Raúl Oaida permitió a su imaginación “volar” al máximo y decidió construir un pequeño coche para dos personas, que alcanza una velocidad de 20 mph y no necesita algún combustible pues funciona con aire.

El nombre de su proyecto es: “Super Awesome Micro Project” y le llevó 2 años poder construirlo, con la ayuda de 40 donadores y gracias a una campaña de financiamiento. Dicho vehículo cuenta con 500 mil piezas de Lego y el motor también está construido con los juguetes,  son cuatro motores con 64 cilindros y 256 pistones, los cuales se mueve gracias a un contenedor de aire comprimido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información