ÚLTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR DESCUENTO EN PAGO DE PREDIAL

Invitan ciudadanía a aprovechar del 10% de descuento


Irapuato,  Guanajuato
.- La ciudadanía que aún no realiza su pago del predial 2020, pueden aprovechar el descuento del 10% directo al pago durante enero, además, las personas que tengan adeudos de otros años, también pueden aprovechar el 100% de descuento en los recargos.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, invitó a la población a realizar el pago, pues dijo que, solo durante enero se contará con el descuento del 10%, mientras que en febrero se aplicará un descuento del 8% directo sobre el pago.

Hago una atenta invitación a todos los irapuatenses, que se acerquen a hacer su pago de predial, lo pueden hacer en Hidalgo #77, lo pueden hacer en línea, en bancos, Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, en módulo Jacarandas, Mega Comercial, San Roque y Cibeles, enlistó.

Los horarios de pago son, en Hidalgo #77 de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los módulos es de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y en los bancos en los horarios que estos manejan.

Con el pago de este impuesto, se generan mayores obras y acciones para beneficio de la ciudadanía, así como el reforzamiento de la seguridad.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba