UG campus León innova en pro de la salud de los guanajuatenses

A través de un recorrido la Universidad de Guanajuato dio a conocer los avances tecnológicos que presentan en la ciencia y salud

León, Guanajuato.- Con una área de rehabilitación física y pacientes post covid, además de la invención de una prueba no invasiva es como la UG innova en la medicina.

Con el Laboratorio Universitario de Diagnóstico Molecular y la unidad especializada en rehabilitación post- COVID, la UG mostró la innovación y la última tecnología que ofrecen en servicios en pro de la salud de los guanajuatenses.

Alumnos y doctores mostraron la invención de una prueba COVID no invasiva que se basa en la obtención de saliva dentro de un reactivo.

Por otro lado, señalaron los avances en la terapia de rehabilitación para personas que padecieron COVID-19, tal es el caso de Ángel un leonés de 70 años que se encuentra en rehabilitación después de tener secuelas en su movimiento por contraer COVID-19 y ahora se encuentra evolucionando constantemente gracias a la terapia de la “Torre Vida” de la Universidad de Guanajuato, campus León.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button