Turista alemán llora al probar los tacos por primera vez (video)

En el video se muestra cuando el turista de origen alemán come tacos de la calle por primera vez y asegura que es lo mejor que ha probado en su vida

Un turista alemán mostró su gran amor por los tacos, algo que probó por primera vez y lo conmovió hasta las lágrimas, según se puede observar en un video que su novia subió a la plataforma de Tik Tok y que se viralizó en poco tiempo.

La grabación fue captada por la usuaria Ale Vaca y ya cuenta con casi un millón de vistas y miles de ‘Me gusta’, pues el momento es muy épico para todas las personas que saben que los tacos son uno de los mejores platillos que alguien puede probar en su vida.

El turista, supuestamente de origen alemán, se encontraba en un puesto de tacos callejeros en Guadalajara, cuando probó por primera vez uno de los platillos más típicos y famosos de la cultura mexicana en la calle .

En el video se muestra cuando se encuentra en el puesto de tacos callejero y comienza a comer de sus tacos y su novia le pregunta por qué está llorando, a lo que responde que es la mejor comida que ha probado en su vida.

El joven continúa fascinado del sabor de los tacos y se conmueve a tal punto de tener los ojos rojos de felicidad que provocan el sabor del platillo mexicano y termina por señalar a los trabajadores de la taquería.

Miles de usuario de la plataforma escribieron en los comentarios lo emotivo que puede ser para un turista de otro país probar por primera vez la comida mexicana, y más si son tacos, uno de los platillos más deliciosos de México .

Uno de los usuarios indicó que los tacos estaban “buenos” ya que se encontraban al lado de un taller mecánico y los platos traían bolsas de plástico, uno de los indicadores que aseguran que es un buen lugar para comer este platillo.

Otros de los usuarios aseguraron que la taquería no tenía algunos de los elementos más típicos para ser considerada una buen lugar para comer este manjar que ofrece la cultura mexicana.

Mientras otros usuarios de la red social aseveraron que los tacos, de cualquier puesto, son vida.

@alevaca11Tacos are life 🥰 ##tacos ##streettacos ##mexico

♬ original sound – Ale Vaca

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button